Noticias

Galardonados en la cuarta edición de los premios Innovanta

21 octubre 2014

El pasado 2 de octubre, dentro del marco de la I Convención de cocinas centrales celebrada en Madrid, tuvo lugar la entrega de la cuarta edición de los premios ‘Innovanta”, que galardonaron a Arcasa apetito por su faceta innovadora.

La entrega de los galardones formó parte de una interesante jornada organizada por Anta (Asociación para el Desarrollo Tecnológico de la Hostelería), con el apoyo de Ifema como patrocinador institucional; Custom Culinary, Hobart, Schur, Rational y HolaBio! como colaboradores comerciales; y www.restauracioncolectiva.com como partner de comunicación.

Arcasa apetito galardonada en los premios Innovanta

Los premios Innovanta tienen el objetivo de distinguir a empresas y entidades de hostelería y restauración que destacan por el desarrollo e implantación de I+D+i, tanto en sus productos como en sus procesos, así como en comulgar con los principios de la sostenibilidad. Los ganadores fueron elegidos por un jurado formado por socios de Anta en activo, además de por miembros del Club 20 de dicha entidad, todos ellos vinculados a instituciones y empresas de restauración colectiva.

El galardón a Arcasa apetito reconoce su capacidad en I+D+I y su labor en la búsqueda de soluciones para comensales de residencias socio-sanitarias.

Además de Arcasa apetito, los premios Innovanta también galardonaron a Bo i Sa, Servei d’Àpats, Comer Bien, Doña Pepa y Sancyd.